Aniversario de nuestro Colegio

Querida Comunidad Educativa:

Esperando en Dios vuestro bienestar y el de sus familias, con mucho cariño los invitamos a participar activamente en la conmemoración del aniversario 132 de nuestro colegio, el cual fue fundado por la Congregación de Hermanas Terceras Franciscanas Misioneras de la Inmaculada Concepción, lideradas por la Madre María del Carmen Fuenzalida Iturriaga, el 12 de septiembre de 1889.
Comunicar que, para tales fines, con mucho esfuerzo y afecto la pastoral de estudiantes ha preparado una Eucaristía el día el jueves 09 de septiembre, invitándonos a la alegría y acción de gracias por la existencia de nuestro colegio. Ésta instancia será transmitida en vivo a las 16.30 horas, la cual será transmitida por Facebook institucional.
Indicar que el Centro de Alumnos de nuestro colegio, en conjunto con Equipo de Gestión, han preparado una serie de actividades, juegos y desafíos en el marco de las Alianzas 2021, con el objetivo de promover nuestros valores franciscanos, y trabajar equipo en pos de objetivos propios de nuestro sello institucional y acción social de nuestro colegio en beneficio de quienes lo necesitan.

Esperando que ésta conmemoración sea una instancia de alegría, servicio y fraternidad.
Se despide cordialmente,

¡Paz y Bien!

BASES DE ALIANZAS 2021:

Sofía López Sobarzo
Magister en Educación y Gestión Educacional.
Dirección Colegio San Francisco de Asís Angol
Purén N°747 – Traiguén N°735 Angol, Región de la Araucanía.