Campeonato interno de básquetbol.Premiación

Con el objetivo de promover el buen uso del tiempo libre y la sana convivencia entre nuestros estudiantes.  El Centro de Alumnos junto con el equipo SENDA de nuestro establecimiento hoy dan inicio a un campeonato de basquetbol. Esta instancia cuenta con la participación de estudiantes de 8vo año básico hasta III° medio, en categorías de damas y varones.

Dicha actividad está siendo guiada por el profesor de ed. Física, el Sr. Víctor Gutiérrez, el profesor encargado del taller extraescolar de basquetbol, Sr. Carlos Pastene y los coordinadores del programa de consumo preventivo de drogas y alcohol, SENDA.

Por último es importante recalcar que el programa SENDA está enmarcado dentro del apoyo pedagógico del MINEDUC, en el cual no solo se trabaja desde el contenido propio de cada asignatura, sino también  en orientar a las y los estudiantes con actividades que puedan generar integración, sana convivencia, buen uso del tiempo libre, y el aprendizaje dentro de otras áreas de nuestra vida.