Canasta de alimentos JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa Colegio San Francisco de Asís de Angol, la 5ta entrega de la Canasta de Alimentos por parte de JUNAEB en nuestro colegio, en esta oportunidad abarca al 100% de los estudiantes beneficiarios del PAE (Programa de Alimentación Escolar)

La entrega de Canastas se Realizará según el siguiente cronograma.

Desde Prekinder A hasta 2° Básico C, Jueves 09 de Julio de 9.15 a 12.00

Desde 3° Básico A hasta 6° Medio C, Jueves 09 de Julio de 14.00 a 18.00

Desde 7° Básico A hasta 4° Medio B, Viernes 10 de Julio de 9.15 a 12.00

Estudiantes Rezagados, Viernes 10 de Julio de 14.00 a 18.00

Asistir con envase para retirar 10 huevos.

Lugar de Entrega Gimnasio del Colegio. Purén esquina Manuel Jarpa

La canasta puede ser Retirada por el apoderado o el estudiante. Solicitamos asista sólo una persona para el retiro de la canasta de alimentos.

Solicitamos a los estudiantes que pertenecen al PAE hacer el retiro de este beneficio en los días y horarios establecidos, JUNAEB está monitoreando la entrega, aquellos alumnos/as que no retiran se pueden ver expuesto a que el beneficio sea asignado de manera permanente a otro estudiante.

Importante: JUNAEB deja a criterio del establecimiento la entrega de canastas sobrantes, no retiradas por los alumnos asignados, a familias de estudiantes que las necesiten. Por lo antes mencionado el Viernes 10 de Julio de 14.00 a 18.00 las canastas sobrantes se redistribuirán a estudiantes de mayor vulnerabilidad y que no pertenecen al PAE. Se debe presentar registro social de hogares que acredite pertenencia al 40% de mayor vulnerabilidad. Asistir con envase para retirar 10 huevos.

Recordamos hacer uso de la medidas de seguridad propias de esta pandemia, respetar al menos un metro de distancia, utilizar en lo posible guantes y mascarilla.

Consultas al Correo consultas.junaeb@colegiosfa.cl

Saludos Cordiales