Comunicado Colegio San Francisco de Asís de Angol

Querida Comunidad Educativa
Colegio San Francisco de Asís de Angol

Me dirijo a ustedes con la alegría de conmemorar 132 años de nuestro colegio, periodo en que ha marcado la historia de nuestra comuna y de todos nosotros quienes hemos participado y somos parte de ésta institución. A su vez, recíprocamente en la trayectoria de nuestro establecimiento es palpable la huella de los actores de la comunidad educativa que han caminado y trascendido con ella, razón por lo cual, me llena de orgullo y felicidad conocer la alta convocatoria e interés demostrado por nuestras familias y funcionarios en participar de las actividades planteadas para ésta importante conmemoración.
Señalar que ésta dará inicio mediante la Eucaristía preparada por la pastoral de estudiantes el día miércoles 08 de septiembre, y la cual será transmitida a través de YOUTUBE y FACEBOOK institucional.
El Centro de Alumnos de nuestro colegio, se encuentra a la espera del último reporte de líderes de alianzas y fraternidad, para establecer un encuentro detallado con el cronograma de actividades preparadas en conjunto al Equipo de Gestión, las cuales se realizarán desde las 10.30 hrs. del jueves 09 de septiembre y viernes 10 de septiembre.
Nuestro colegio se encuentra abierto y atento a la recepción de donaciones para la campaña solidaria que enmarca nuestro espíritu de servicio, de 08.00 a 13.00 hrs. y 14.30 a 17.30 hrs. de lunes a jueves, y viernes de 08.00 a 12.30 hrs.

Esperando que ésta conmemoración sea una instancia de alegría, servicio y fraternidad.
Se despide afectuosamente,

¡Paz y Bien!