Decálogo «Sana Convivencia Escolar 2017»

RECONOCIMIENTO A MEJOR “DECÁLOGO” DE SANA CONVIVENCIA ESCOLAR AÑO 2017.

En contexto de la promoción de conductas de buen trato y  sana convivencia en los estudiantes de nuestro establecimiento educacional es que se realizo un “DECÁLOGO DE SANA CONVIVENCIA ESCOLAR”.
Este consistió en que cada Profesor Jefe junto a sus estudiantes,  debían confeccionar un decálogo representativo de sana Convivencia, involucrando a estos en el sentido de pertenencia y compromiso desde su curso como comunidad fraterna.
Además se premiaría a  los que contuvieran mayor creatividad, contenido y claridad en el mensaje.
Queremos, como equipo de convivencia escolar agradecer a los profesores de nuestra comunidad educativa, por realizar esta tarea, quienes con un sentido de promover las instancias de sana convivencia participaron activamente con sus estudiantes en la confección de estos.

2º C  Prof. Maritza Hidalgo

2BC