Purén 747, Angol, IX Región de la Araucanía

Determinación de calidad de Alumno(a) Prioritario

Estimada Comunidad Educativa

Junto con saludarlos, informamos a ustedes que se encuentran disponibles los resultados de la determinación de la calidad de alumnos(as) prioritarios(as) para el año escolar 2022.

Los(as) estudiantes serán beneficiarios de esta subvención educativa, si son alumnos matriculados desde el primer nivel de transición de la educación parvularia hasta cuarto año de enseñanza media, en establecimientos educacionales regidos por la Ley de Subvenciones, que impartan enseñanza regular diurna, y que cuenten con Convenio SEP vigente, el año 2022.

Las familias de los alumnos pueden acceder a los resultados, certificado y formulario de solicitud de revisión de antecedentes (apelación) a través del Portal de Certificados en Línea.

El periodo de apelación para las familias se extenderá desde el día 15 de junio hasta el 13 de julio del presente año, impostergablemente.

En el actual contexto sanitario, nuestro establecimiento educacional, pone a disposición de los padres y apoderados de la comunidad educativa, tres dispositivos de la sala de computación para quien desee conocer los resultados o apelar a éstos, pueda agendar telefónicamente su uso y acercarse a las instalaciones para realizar los procesos pertinentes.

Resoluciones del Diario Oficial
Alumnos determinados como prioritarios 2022