Día de la Convivencia Escolar

Estimados Padres, madres y apoderados/as:

Junto con saludar y desear una excelente semana, como equipo de Convivencia Escolar queremos agradecerles tanto a ustedes como a los estudiantes, por la gran participación en las actividades realizadas por el día de la Convivencia Escolar.
En tiempos normales las actividades habrían sido en el gimnasio del establecimiento, pero con la contingencia del Covid-19, tuvimos que adaptarnos a un formato Online el cual no estuvo exento de complicaciones, sin embargo la tarea se logró en su totalidad.
Reiterar los agradecimientos por ser parte de este día tan importante para la comunidad educativa, e indicar que las obras teatrales estarán disponibles hasta el jueves de ésta semana:
Tomaremos en cuenta todas las sugerencias que nos hicieron llegar para seguir mejorando en nuestros quehaceres.
Equipo de Convivencia Escolar.