Día de la Convivencia Escolar

El día 24 de abril  se celebró con gran alegría, el día de la convivencia escolar en nuestra comunidad educativa. Cuya celebración, se enmarca en el fortalecer las buenas prácticas de  las relaciones  en los ámbitos personal ,social, del conocimiento y la cultura de los estudiantes, previniendo además la violencia en todas sus dimensiones.
– Los estudiantes y comunidad educativa disfrutaron de jornadas formativas, de gran concientización:
1) Pre kinder a 2° año básico : Show interactivo «mimo Nilo» e invitados.
2) 3° a 4° año medio: «Teatro Educativo» obras  (Lenteja la coneja diferente y dame tu like)
3) Actividades intra aula: «mensajes positivos y decálogo de la buena convivencia escolar».
4) Exposición de trabajos en diarios murales del Colegio (hasta viernes 26).

«Queremos avanzar hacia una convivencia basada en un trato respetuoso entre todos los actores de la comunidad; caracterizada por la participación democrática y la colaboración».