Día de la Familia

El Colegio San Francisco de Asís de Angol, instala en su calendario académico anual, año escolar 2018, la celebración del día de la familia, otorgando un espacio de encuentro a la familias de nuestra comunidad escolar, en un entorno franciscano de acogida y festividad, como una forma de resaltar la importante labor que ellas realizan en pos de la educación de sus hijos e hijas,  y de una cultura de alianza , considerando que en la familia el niño  vive sus  primeras experiencias de convivencia y aprendizaje, que influirán en su cosmovisión, valores y creación de lazos afectivos. Fortalecer el encuentro familia – escuela es una acción inclusiva que favorece los aprendizajes de los estudiantes.

Participantes

Asistentes de la Educación, Directivos, Docentes, Directivas de Subcentros y sus familias, Directiva CCPP, Directiva CCA, Encargado de informática y Equipo de Convivencia Escolar.

Actividad

En un entorno de acogida, y fortaleciendo el trabajo colaborativo las familias reflexionan sobre los valores Franciscanos que forman parte de nuestro Proyecto Educativo Institucional; Acogida, humildad, Amor a la creación, Fraternidad, Amor a Dios y Alegría.

VER GALERÍA DE FOTOS