Día de la Inclusión 2017

Con motivo de la celebración del «Día de la Inclusión, el Programa de Integración Escolar (PIE) de nuestro Colegio realizó un encuentro en el cual se invitó a reflexionar sobre el respeto a la diversidad y a la igualdad de oportunidades bajo el lema «Caminando juntos hacia la Inclusión».
En la oportunidad se destacó la importancia de hacer efectivo el derecho a la educación, a la igualdad de oportunidades, a la participación y a la no discriminación de los niños, jóvenes y adultos que presenten necesidades educativas especiales garantizando su pleno acceso, integración y progreso en el sistema educativo.

Durante el día los estudiantes presenciaron una obra de teatro. Por la tarde se realizó un encuentro que contó con la presencia de Directores y Representantes de diversos Establecimientos Educacionales de la Comuna, Directivos de nuestro Colegio, Apoderados y Estudiantes.
En la oportunidad, La reconocida actriz de cine y teatro Sra. Malucha Pinto Solari,  docente y escritora quien publicó el libro «Cartas para Tomás» en donde relata la maravillosa y difícil relación con un hijo diferente, compartió con todos los asistentes su gran experiencia de vida.

VER GALERÍA DE FOTOS