Día Internacional de la Familia 2017

En un significativo encuentro, nuestra Comunidad Educativa celebró el «Día Internacional de la Familia 2017».
Recordando las palabras del Papa Francisco:“Tener un lugar a donde ir, se llama Hogar. Tener personas a quien amar, se llama Familia.  Y  tener ambas se llama Bendición», la profesora Jenny Cicarelli compartió una oración.
A continuación entregó un saludo el Director del Colegio  Sr. Jorge Palavecinos Mora.
Seguidamente Hermana Lidia Manríquez Muñoz, miembro del Equipo de Formación de nuestro Establecimiento, entregó una reflexión sobre La Familia y el Ser Franciscano.
Luego,  los músicos que están iniciando este año un ambicioso proyecto institucional, el cual es crear una  Orquesta Sinfónica Escolar, interpretaron tres obras.
A continuación Los estudiantes Daphne Saavedra Toro y Andrés Chávez Salas, del 3º Medio B, bailaron un pie de cueca.
Seguidamente, El Centro General de Padres reconoció a algunos de sus miembros quienes se han destacado en su labor de Padres con su constante compromiso y consecuencia
Finalmente,  don Franco Quintana Morgado y  su hija, Catalina Quintana Novoa, alumna del Tercer Medio, interpretaron dos temas musicales

VER GALERIA DE FOTOS