Día Manipuladoras de Alimentos

“ Hoy día en el Colegio San Francisco de Asís hemos querido ,  como Equipo de Gestión, brindar un cálido y sentido homenaje  a las manipuladoras que trabajan en nuestro establecimiento, tanto en el edificio de Traiguén 735 como en el edifico de Purén 747, ambos edificios pertenecientes al Colegio San Francisco de Asís de Angol.
Desear que este Día de las Manipuladoras, sea de mucho regocijo y  reconocimiento por la abnegada labor que ellas realizan en beneficio y  bienestar de nuestros estudiantes desde pre kínder a cuarto medio. Agradecer su silencioso trabajo, su preocupación, su esmero, su profesionalismo y desear que Dios les bendiga siempre con salud, con un buen pasar a ellas  y  su equipo de trabajo y que también  bendiga a sus familias.

Estamos contentos como Colegio de contar con su honrado y prestigioso trabajo”

Hna. Guadalupe Velásquez Figueroa, Representante Legal Fundación  Educacional Colegio San Francisco de Asís de Angol