Día Mundial del Libro 2016

El 23 de abril se celebra el día mundial del libro. En este día se conmemora la muerte de tres grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega .

La celebración del día mundial del libro surgió a partir de una iniciativa de la UNESCO el año 1995, con el objetivo de valorizar los libros y sus autores, busca estimular el gusto por la lectura, fomentar la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual a través del derecho de autor.

En diferentes lugares del Colegio alumnos de todos niveles montaron un exposición orientados por los profesores de la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Los estudiantes de cursos superiores compartieron con sus compañeros de educación básica, afiches y separadores de libros.

VER GALERÍA IMÁGENES