Drostanolone Enanthate: propiedades, dosis, cursos

Drostanolone Enanthate es un análogo del propionato de Masteron que tiene un efecto duradero

Drostanolone es un medio único de perfil de esteroides que tiene un efecto positivo en el cuerpo. Al principio se usó para el tratamiento de la Oncología mamaria en mujeres. En el curso de múltiples estudios y observaciones terapéuticas, Parabolan fue retirado del uso debido a sus efectos perjudiciales en el cuerpo. Solo después de un tiempo, este esteroide comenzó a interesarse por atletas experimentados y aficionados al deporte. Ayudó a mejorar significativamente la condición física y la calidad de los músculos. Por referencia https://italiafarmaci.com/categorie/iniezione-di-steroidi/drostanolone/ se puede encontrar una amplia gama de Drostanolona.

Eficacia de drostanolone Enanthate

Como cualquier sustancia esteroide, drostanolone Enanthate tiene el mejor efecto solo si se siguen las reglas de uso establecidas, a saber, nutrición dietética, cargas pesadas y las dosis correctas.

Del uso de drostanolona se observan tales resultados positivos:

  • Ayuda a preservar la masa muscular previamente adquirida;
  • Mejora el alivio y la dureza de los músculos;
  • Ayuda a reducir fácilmente la capa de grasa;
  • Aumenta el rendimiento de fuerza y resistencia;
  • Inhibe los procesos catabólicos.

Reglas de uso y dosis

Al igual que con el uso de otros anabólicos con propiedades anabólicas-androgénicas, debe someterse a un examen de antemano y establecer contraindicaciones para el uso. Solo el médico ayudará a prescribir la dosis correcta de la sustancia, dependiendo de las características personales del cuerpo de los atletas. Comprar drostanolone para tomar en la dosis habitual puede ser tanto atletas principiantes como niñas de 200 mg por semana. Los atletas que tienen experiencia en el uso de esteroides anabólicos pueden aumentar la dosis a 1000 mg por semana. La dosis inofensiva es de aproximadamente 400 mg. Lo mejor es dividir el uso de la sustancia en varias introducciones para mantener la estabilidad del fondo hormonal y calcular claramente sus indicadores de fuerza.

La vida media del enantato de drostanolona es de aproximadamente 8-10 días. Se determina en el cuerpo, incluso después de 3 meses, lo que debe tenerse en cuenta para los atletas que participan en competiciones donde se recomienda el uso de controles de dopaje. La herramienta ha demostrado con éxito su uso complejo con otros anabólicos. La combinación de varios medicamentos esteroides mostrará un resultado sinérgico, que ocurrirá en el fortalecimiento de las propiedades de las sustancias.

Uso de Drostanolone Enanthate por mujeres

Las atletas femeninas en sus disiciplinas deportivas deben tratar el uso del esteroide con especial cuidado, y es mejor usarlo incluso bajo la supervisión de un especialista o un médico deportivo.

Efectos secundarios

En Drostanolone, el precio en nuestra tienda en línea es bajo para los compradores, es por eso que todos pueden comprarlo. Pero es importante mantener las dosis para no enfrentar la aparición de síntomas no deseados. Los síntomas secundarios se manifiestan con mayor frecuencia como resultado de una sobredosis y un aumento no autorizado de la Duración del ciclo. La baja actividad androgénica ayuda a la manifestación de signos androgénicos menores similares:

  • Virilización;
  • Acné;
  • Alopecia;
  • Agresividad, irritabilidad;
  • Disminución de la producción de la hormona masculina endógena.

Drostanolone Enanthate no conduce a un aumento de la presión arterial. No retiene líquidos en el cuerpo. Una propiedad importante es la falta de conversión de la hormona en estrógeno.

Enantato de drostanolona como éster largo

Hay un par de tipos de AAS inyectables que consisten en ésteres: testosterona, trembolona, nandrolona y se consideran los más populares entre los strongmen. Los ésteres con un largo período de descomposición, como el enantato, se usan en forma de inyecciones con menos frecuencia, la única vez cada 7-10 días. Comprar drostanolone es elegido por aquellos que no les gusta hacer inyecciones con frecuencia. El agente con éster de enantato se usa con mayor frecuencia en un curso prolongado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *