Encuentro Pastoral de Estudiantes Franciscanos 2017

Bajo el lema «Salgamos al Encuentro de la Vida», una invitación a vivir la fraternidad en comunidad, el sábado 21 de Octubre, estudiantes provenientes de los colegios franciscanos del país vivieron un alegre y fraterno encuentro en nuestro Establecimiento.
El Colegio San Francisco de Asís de Angol recibió a estudiantes franciscanos de La Florida,
Arauco, Renaico, Ercilla, Lautaro, Temuco, Nueva Imperial, Chol Chol, recordando a la distancia el Colegio Niño de Belén de Bolivia.
La Encíclica LAUDATO SI, del Papa Francisco fue la invitación a la reflexión del encuentro, la que recuerda que la tierra es nuestra casa común y es también como una hermana con la que compartimos la existencia y que como una madre nos acoge entre sus brazos.
Es así como en la misión en terreno cada colegio plantó un árbol nativo en el Parque Vergara dejando de esta manera una semilla de este encuentro

VER GALERÍA DE FOTOS