Entrega canastas de alimentos Junaeb

Estimada Comunidad Educativa Colegio San Francisco de Asís de Angol, la 7ma entrega de la Canasta de Alimentos por parte de JUNAEB en nuestro colegio, para estudiantes beneficiarios del PAE (Programa de Alimentación Escolar) se Realizará según el siguiente cronograma.

Desde Prekinder A hasta 2° Básico C, Viernes 21 de Agosto de 9.15 a 12.30

Desde 3° Básico A hasta 6° Medio C, Viernes 21 de Agosto de 14.00 a 18.00

Desde 7° Básico A hasta 4° Medio B, Lunes 24 de Agosto de 9.15 a 12.30

Estudiantes Rezagados, Lunes 24 de Agosto de 14.00 a 18.00

ASISTIR CON ENVASE PARA RETIRAR 08 HUEVOS.

Lugar de Entrega Gimnasio del Colegio. Purén esquina Manuel Jarpa

La canasta puede ser Retirada por el apoderado o el estudiante. Solicitamos asista sólo una persona para el retiro de la canasta de alimentos.

Solicitamos a los estudiantes que pertenecen al PAE hacer el retiro de este beneficio en los días y horarios establecidos, JUNAEB está monitoreando la entrega, aquellos alumnos/as que no retiran se pueden ver expuesto a que el beneficio sea asignado de manera permanente a otro estudiante.

Importante: JUNAEB deja a criterio del establecimiento la entrega de canastas sobrantes, no retiradas por los alumnos asignados, a familias de estudiantes que las necesiten. Por lo antes mencionado el LUNES 24 DE AGOSTO DE 14.00 A 18.00 las canastas sobrantes se redistribuirán a estudiantes de mayor vulnerabilidad y que no pertenecen al PAE. Se debe presentar registro social de hogares que acredite pertenencia al 40% de mayor vulnerabilidad. Asistir con envase para retirar 08 huevos.

Recordamos hacer uso de la medidas de seguridad propias de esta pandemia, respetar al menos un metro de distancia, utilizar en lo posible guantes y mascarilla.

Consultas al Correo consultas.junaeb@colegiosfa.cl

Saludos Cordiales