Entrega canastas de alimentos JUNAEB

Estimad@ Comunidad Educativa Colegio San Francisco de Asís de Angol, la 4ta entrega de la Canasta de Alimentos por parte de JUNAEB en nuestro colegio, para estudiantes beneficiarios del PAE (Programa de Alimentación Escolar) se Realizará según el siguiente cronograma.

PreKinder, Kinder y 1° Básico Jueves 06 de Mayo de 8.15 a 10.30.

Segundo, Tercero y Cuarto Básico Jueves 06 de Mayo de 10.30 a 12.45.

Quinto, Sexto y Séptimo Básico Jueves 06 de Mayo de 14.15 a 16.15.

Octavo Básico y Enseñanza Media  Jueves 06 de Mayo de 16.15 a 18.30.

Estudiantes Rezagados Viernes 07 de Mayo de 9.00 a 12.45. Entrega sujeta a disponibilidad de canastas.

ASISTIR CON ENVASE PARA RETIRAR 18 HUEVOS.

Lugar de Entrega Gimnasio del Colegio. Purén esquina Manuel Jarpa

La canasta puede ser Retirada por el apoderado o el estudiante. Solicitamos asista sólo una persona para el retiro de la canasta de alimentos.

Solicitamos a los estudiantes que pertenecen al PAE hacer el retiro de este beneficio en los días y horarios establecidos a fin de evitar aglomeraciones.

JUNAEB está monitoreando la entrega de las canastas, aquellos alumnos/as que no retiran se pueden ver expuesto a que el beneficio sea asignado de manera permanente a otro estudiante.

Importante: JUNAEB deja a criterio del establecimiento la entrega de canastas no retiradas por los alumnos asignados, a familias de estudiantes que las necesiten. Por lo antes mencionado el Viernes 07 de Mayo de 9.00 a 12.45. pueden asistir a retirar una canasta de alimentos estudiantes de mayor vulnerabilidad y que no pertenecen al PAE. Se debe presentar registro social de hogares que acredite pertenencia al 40% de mayor vulnerabilidad. Asistir con envase para retirar 18 huevos. Entrega sujeta a disponibilidad de canastas.

Recordamos hacer uso de la medidas de seguridad propias de esta pandemia, respetar al menos un metro de distancia, utilizar mascarilla y en lo posible guantes.

Saludos Cordiales

Paz y Bien