Entrega canastas de alimentos JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa:

Esperando en Dios vuestro bienestar y el de sus familias, les comunicamos que, acorde al programa
JUNAEB para estudiantes beneficiarios de PAE (Programa de Alimentación Escolar), la novena
entrega de Canasta de Alimentos se realizará acorde al siguiente cronograma:

PreKinder, Kinder y 1° Básico Martes 07 de Septiembre de 8.15 a 10.30.
Segundo, Tercero y Cuarto Básico Martes 07 de Septiembre de 10.30 a 12.45.
Quinto, Sexto y Séptimo Básico Martes 07 de Septiembre de 14.15 a 16.15.
Octavo Básico y Enseñanza Media Martes 07 de Septiembre de 16.15 a 18.30.
Estudiantes Rezagados Miércoles 08 de Septiembre de 9.00 a 12.45. Entrega sujeta a disponibilidad de canastas.
Lugar de Entrega Gimnasio del Colegio, Purén esquina Manuel Jarpa.
ASISTIR CON ENVASE PARA RETIRAR 18 HUEVOS.

La canasta puede ser Retirada por el apoderado o el estudiante, con el objetivo de cumplir con las normas sanitarias pertinentes en contexto de prevención de contagio COVID 19, solicitamos pueda asistir sólo una persona para el retiro de la canasta de alimentos, y realizar el retiro de este beneficio en los días y horarios establecidos a fin de evitar aglomeraciones.

Importante: JUNAEB está monitoreando la entrega de las canastas, aquellos alumnos/as que no retiran se pueden ver expuesto a que el beneficio sea asignado de manera permanente a otro estudiante.
JUNAEB deja a criterio del establecimiento la entrega de canastas no retiradas por los alumnos asignados, a familias de estudiantes que las necesiten. Por lo antes mencionado el miércoles 08 de septiembre de 9.00 a 12.45 pueden asistir a retirar una canasta de alimentos estudiantes de mayor vulnerabilidad y que no pertenecen al PAE. Se debe presentar registro social de hogares que acredite pertenencia al 40% de mayor vulnerabilidad. Asistir con envase para retirar 18 huevos. Entrega sujeta a disponibilidad de canastas.

Recordamos hacer uso de las medidas de seguridad propias de esta pandemia, respetar al menos un
metro de distancia, utilizar mascarilla y en lo posible, guantes.

Les saluda fraternalmente,
Paz y Bien.