Entrega Canastas de Alimentos JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa Colegio San Francisco de Asís de Angol, la 3era entrega de la Canasta de Alimentos por parte de JUNAEB en nuestro colegio, en esta oportunidad abarca al 100% de los estudiantes beneficiarios del PAE (Programa de Alimentación Escolar)

La entrega de Canastas se Realizará según el siguiente cronograma.

Desde Prekinder A hasta 5° Básico C, Miércoles 27 de Mayo de 9.30 a 13.30

Desde 6° Básico A hasta 4° Medio B, Jueves 28 de Mayo de 9.30 a 13.30

Lugar de Entrega: Gimnasio del Colegio. Purén esquina Manuel Jarpa

La canasta puede ser Retirada por el apoderado o el estudiante. Solicitamos asista sólo una persona para el retiro de la canasta de alimentos.

Solicitamos a los estudiantes que pertenecen al PAE hacer el retiro de este beneficio en los días y horarios establecidos, JUNAEB está monitoreando la entrega, aquellos alumnos/as que no retiran se pueden ver expuesto a que el beneficio sea asignado de manera permanente a otro estudiante.

Importante: JUNAEB deja a criterio del establecimiento la entrega de canastas sobrantes no retiradas por los alumnos asignados, a familias de estudiantes que las necesiten. Por lo antes mencionado, a contar del Viernes 29 de Mayo en horario de 9.30 a 13.30 las canastas sobrantes se redistribuirán a estudiantes de mayor vulnerabilidad y que no pertenecen al PAE.

Recordamos hacer uso de las medidas de seguridad propias de esta pandemia, respetar al menos un metro de distancia, utilizar en lo posible guantes y mascarilla.

Consultas al Correo consultas.junaeb@colegiosfa.cl

Saludos Cordiales