Entrega Canastas JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa Colegio San Francisco de Asís de Angol. Informamos a Uds. que la entrega de la Canasta de Alimentos por parte de la JUNAEB en nuestro colegio, hoy Martes 07 de Abril de 2020, se realizará en horario de 10.00 a 12.00 hrs.

Lugar de Entrega Gimnasio del Colegio. Ingreso por Calle Purén Esquina Manuel Jarpa.

Pueden asistir a retirar este beneficio:

Estudiantes que pertenecen al PAE (Programa de Alimentación Escolar) y no han asistido a retirar la canasta de alimentos.

Estudiantes que pertenezcan al 40% de mayor vulnerabilidad, con documento que acredite dicha condición.

Canastas disponibles: 20

La canasta puede ser Retirada por el apoderado o el estudiante. Solicitamos asista sólo una persona.

Recordamos hacer uso de la medidas de seguridad propias de esta pandemia, respetar al menos un metro de distancia, utilizar en lo posible guantes y mascarilla.

Saludos Cordiales

Paz y Bien