Entrega Canastas JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa Colegio San Francisco de Asís de Angol. Informamos a Uds. que la entrega de la Canasta de Alimentos por parte de la JUNAEB en nuestro colegio, está destinada al 85% más vulnerable y que es beneficiario del PAE (Programa de Alimentación Escolar).

La entrega de Canastas se Realizará según el siguiente cronograma.

Desde Prekinder A hasta 5° Básico C, la canasta se entrega posterior a la vacunación.

Desde 6° Básico A hasta 4° Medio B: Miércoles 29 de 09.00 a 16.00 hrs. y Jueves 30 de   09.00 a 12.00 hrs.

Lugar de Entrega Hall Principal. Ingreso por Portón de Acceso Estudiantes

La canasta puede ser Retirada por el apoderado o el estudiante. Solicitamos asista sólo una persona para el retiro de la canasta de alimentos.

Importante: JUNAEB deja a criterio del establecimiento la entrega de canastas sobrantes, no retiradas por los alumnos asignados, a familias de estudiantes que las necesiten. Por lo antes mencionado a contar del Jueves 30 de abril en horario de 12.30 a 16.00 hrs las canastas sobrantes se redistribuirán al 15% que pertenece al PAE y no recibió canasta de alimentos, las restantes canastas serán entregadas a estudiantes de mayor vulnerabilidad.

Recordamos hacer uso de la medidas de seguridad propias de esta pandemia, respetar al menos un metro de distancia, utilizar en lo posible guantes y mascarilla.

Saludos Cordiales

Paz y Bien