Entrega canasta de alimentos JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa Colegio San Francisco de Asís de Angol, la 4ta entrega de la Canasta de Alimentos por parte de JUNAEB en nuestro colegio, en esta oportunidad abarca al 100% de los estudiantes beneficiarios del PAE (Programa de Alimentación Escolar)

La entrega de Canastas se Realizará según el siguiente cronograma.

Desde Prekinder A hasta 5° Básico C, Martes 23 de Junio de 9.30 a 13.00

Desde 6° Básico A hasta 4° Medio B, Martes 23 de Junio de 14.00 a 17.30

Estudiantes Rezagados, Miércoles 24 de Junio de 9.30 a 12.00

Asistir con envase para retirar 8 huevos.

Lugar de Entrega Gimnasio del Colegio. Purén esquina Manuel Jarpa

La canasta puede ser Retirada por el apoderado o el estudiante. Solicitamos asista sólo una persona para el retiro de la canasta de alimentos.

Solicitamos a los estudiantes que pertenecen al PAE hacer el retiro de este beneficio en los días y horarios establecidos, JUNAEB está monitoreando la entrega, aquellos alumnos/as que no retiran se pueden ver expuestos a que el beneficio sea asignado de manera permanente a otro estudiante.

Importante: JUNAEB deja a criterio del establecimiento la entrega de canastas sobrantes, no retiradas por los alumnos asignados, a familias de estudiantes que las necesiten. Por lo antes mencionado el Miércoles 24 de Junio en horario de 12.00 a 13.45 las canastas sobrantes se redistribuirán a estudiantes de mayor vulnerabilidad y que no pertenecen al PAE. Se debe presentar registro social de hogares que acredite pertenencia al 40% de mayor vulnerabilidad. Asistir con envase para retirar 8 huevos.

Recordamos hacer uso de la medidas de seguridad propias de esta pandemia, respetar al menos un metro de distancia, utilizar en lo posible guantes y mascarilla.

Consultas al Correo consultas.junaeb@colegiosfa.cl

Saludos Cordiales