Expo Ciencia 2018

La Feria de la Ciencia es un proyecto educativo organizado por el Departamento de Ciencias del Colegio San Francisco de Asís de Angol.

Su finalidad es crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en la que los actores son los alumnos y alumnas del colegio, apoyados por sus profesores, porque la educación científica busca la formación integral del estudiante al promover el desarrollo de la comunicación, la capacidad crítica y reflexiva, mediante la aplicación de procesos propios de la ciencia.

Los estudiantes desarrollan destrezas tan importantes como lo son el trabajo en equipo, en un ambiente de colaboración y respeto, donde cada integrante del proyecto aporte conocimiento para el desarrollo de feria.

En el presente año, se ha tomado la decisión de realizar esta expociencia, enfocados en el MEDIO AMBIENTE.

La feria contará con diferentes trabajos y/o proyectos de las áreas de las ciencias naturales (química, física, biología), para ser presentados durante el día de la feria.

Profesores encargados:

• Todos los profesores de ciencias del Colegio:
  • Coya Bustamante
  • José Meneses