Felicitaciones

Querida Comunidad Educativa:

Queríamos transmitir con ustedes la tremenda alegría y orgullo que sentimos como colegio, de la exitosa labor que hemos realizado como comunidad en la aplicación del Diagnóstico Integral de Aprendizajes. Durante este proceso hemos observado el genuino interés de nuestros padres, apoderados y estudiantes de participar activamente en la evaluación, y de nuestros niños y jóvenes para responder conscientemente cada instrumento evaluativo con el objetivo de conocer sus avances pedagógicos y formativos. Nuestros docentes, educadores diferenciales y profesionales de la educación han acompañado y otorgado soporte, colaboración y apoyo a nuestros niños durante el proceso evaluativo. El equipo informático, asistentes de la educación y administrativos de nuestro colegio han colaborado activamente en la administración de la plataforma y por atender las dudas, inquietudes y eventualidades que surgieron en el proceso. Agradecemos y felicitamos especialmente a secretaría de UTP, por generar cada uno de los perfiles de los estudiantes y docentes, así como también en la colaboración constante en la validación de datos y obtención de informes, -proceso que aún continúa en desarrollo-.

Para finalizar, compartir con ustedes las felicitaciones que la Provincial y Agencia de Educación nos ha otorgado por la amplia participación de la experiencia, refuerzo positivo que nos llena de energía para continuar esforzándonos día a día en la consolidación de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Paz y Bien.

Equipo de Gestión Ampliado