Ganadores en “El juego de Aprender”

“El Juego de Aprender” 2016 de la U. Mayor reunió cerca de mil doscientos escolares de la Región

Desde toda la Región de La Araucanía llegaron los 1.195 estudiantes, de 38 establecimientos educacionales, que este año dieron vida a la undécima versión del “El Juego de Aprender”, la tradicional olimpiada del conocimiento que la Universidad Mayor organiza convocando a jóvenes de tercero y cuarto medio de la Región.

Con pruebas de Matemática, Biología y Lenguaje, realizadas de manera individual en la mañana y grupal en la tarde, la primera jornada de esta tradicional actividad de la U. Mayor desafió el ingenio y los conocimientos de estos jóvenes que buscan prepararse para la PSU y, además,  destacar en la representación de sus establecimientos educacionales.

En total, 46 jóvenes alcanzaron los más altos puntajes, destacando en las pruebas individuales y las grupales.
14 Estudiantes de nuestro Colegio llegaron a la final en Matemática y Lenguaje

En la categoría Lenguaje, cuarto medio, la ganadora fue Almendra Ocampo del Colegio San Francisco de Asís de Angol. “Fue súper bueno y entretenido. Fue un bonito reto y sirvió para preparar la PSU”, manifestó Almendra.
En Matemáticas, tercero medio, el segundo lugar lo obtuvo Miguel Pavez Colegio San Francisco de Asís de Angol

037 2 154

Ver galería de fotos