Premiación concurso de cueca

En Fiestas Patrias el Colegio invitó a participar de un «Concurso de Cueca» a toda la comunidad escolar. Sus bailes fueron subidos a youtube, en donde mediante votación, se eligió a las parejas ganadoras.
Ellos fueron Emilia Pérez Lagos , estudiante de tercero básico de nuestro colegio (en fotografía) y su tío  José Eduardo Lagos  y los Asistentes de la Educación Cecilia Vásquez Urra  y Rubén Herrera Recabarren (typers). Reciben sus premios de manos de nuestra Directora Srta. Sofía López Sobarzo.

Supervisión Asociación Chilena de Seguridad ACHS

La Asociación Chilena de Seguridad ACHS, realizó una exhaustiva supervisión a todas las instalaciones de nuestro Colegio, en donde se pudo constatar que se da cumplimiento a todos los requerimientos necesarios para el funcionamiento seguro tanto para estudiantes como funcionarios en la prevención del Covid-19.
La dirección del establecimiento fue felicitada por la adecuada adaptación de espacios e instalaciones acordes con las normativas exigidas.

Almuerzo solidario y donación de ropa

En el marco de la Celebración de la Pascua de San Francisco de Asís, el Colegio, junto a la Parroquia San Buenaventura, invitaron a personas de escasos recursos a un Almuerzo Solidario, el cual, manteniendo los protocolos sanitarios, fue retirado desde los comedores de la Parroquia por las personas convocadas.

Bendición animales y plantas

En la multicancha de nuestro Colegio se realizó la bendición de animales y plantas, dentro de la celebración de la Pascua de San Francisco de Asís.
En la oportunidad, miembros de nuestra comunidad educativa llegaron con sus mascotas para recordar el amor que Francisco tenia a sus «hermanos menores».

Eucaristía Pascua San Francisco de Asís

La Comunidad Educativa colegio San Francisco de Asís de Angol, compartió la solemne Eucaristía con la Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada Concepción en la Capilla Santa Ana conmemorando la Pascua de San Francisco de Asís.