Proceso de Matrícula año 2021

INFORMACIÓN GENERAL PROCESO DE MATRÍCULA AÑO 2021.

La matrícula para el año 2021 se efectuará de manera presencial; para estudiantes antiguos y que continúan en el colegio y para estudiantes nuevos que postularon por la plataforma SAE.

El proceso de matrícula  se desarrollará desde el 16 de diciembre al 29 de diciembre y se efectuará por día y curso según horario, con la finalidad de evitar aglomeraciones y resguardando que el proceso sea rápido, expedito y ordenado.

Documentación necesaria para matrícula de estudiantes antiguos:

1.- ficha de matrícula: se completa en el colegio al momento de realizar la matrícula.

2.- contrato de matrícula: se completa en el colegio al efectuar la matrícula.

3.- se requiere tener la situación  académica 2020 resuelta (promovido o no promovido) ya que de lo contrario, no se podrá realizar el trámite

Sólo para estudiantes SAE:

1.- certificado de notas 2020 que acredita promoción escolar al curso en el que se realiza la matrícula.

2.- certificado de nacimiento.

Para ordenar el proceso, se presentan a continuación fecha y hora en que debe asistir para efectuar la matrícula a fin de evitar aglomeraciones.

Recordamos que si no se matrícula dentro del plazo asignado, renuncia a su cupo y está vacante quedará disponible para ser usada por el establecimiento en el periodo de regularización.

Solicitamos asista solo una persona por estudiante y traer lápiz pasta azul.

Aquellos apoderados que matriculan a más de un estudiante lo podrán hacer el día que les corresponda efectuar la primera matricula.

Para consultas canalizar con profesor jefe o al fono 452712114.

Estudiantes SAE pueden agendar día y hora para matrícula en el Colegio o al fono 452712114.

Matricula PK A

Matricula PKB