Programa Entrega Útiles Escolares JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa Colegio San Francisco de Asís de Angol, la entrega del Programa de Útiles Escolares de JUNAEB, abarca al 98% de nuestros estudiantes desde 1ero básico a 4to medio.

La entrega del Set de Útiles se Realizará según el siguiente cronograma.

1° Básico A hasta 4° Básico C; Jueves 04 de Junio; de 9.30 a 13.00 hrs.

5° Básico A hasta 7° Básico C; Viernes 05 de Junio; de 9.30 a 13.00 hrs.

8° Básico A hasta 4° Medio B; Lunes 08 de Junio; de 9.30 a 13.00 hrs.

Lugar de Entrega Gimnasio del Colegio. Purén esquina Manuel Jarpa.

El colegio se esta comunicando vía telefónica con aquellos estudiantes que no deben asistir a retirar el Set de Útiles Escolares; por tanto si Ud. NO ha sido contactado debe asistir a retirar el beneficio antes mencionado.

El Set de Útiles escolares puede ser Retirado por el apoderado o el estudiante. Solicitamos asista sólo una persona.

Si Ud considera que no requiere el beneficio solicitamos asista de igual manera y luego en forma personal realice la donación correspondiente.

Recordamos hacer uso de la medidas de seguridad propias de esta pandemia, respetar al menos un metro de distancia, utilizar en lo posible guantes y mascarilla.

Saludos Cordiales

Paz y Bien