REGISTRO PÚBLICO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA 2022 DIGITAL DURANTE PERIODO DE VACACIONES

REGISTRO PÚBLICO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA 2022 DIGITAL DURANTE PERIODO DE VACACIONES
Durante el periodo en que el establecimiento se encuentre cerrado, los apoderados solicitantes de matrícula para el año 2022 podrán completar el siguiente formulario en línea, que registrará por orden de inscripción, la solicitud a matricularse durante el año 2022 en nuestro colegio.
El anterior link de acceso al formulario, corresponde al PROCESO DIGITAL DE REGISTRO PÚBLICO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA 2022, que se desarrollará durante el periodo de vacaciones de verano del mismo año, y debe ser completado por el apoderado titular del estudiante, cargando digitalmente los datos correspondientes a la matriculación de su pupilo/a.
Posteriormente, acorde al número de vacantes, será contactado a partir del 24 de febrero para conocer el estado de su solicitud.

Las vacantes disponibles serán asignadas en estricto orden de la lista de este registro durante todo el año escolar, (art 56, decreto 152), es decir la asignación de las vacantes disponibles debe ser por estricto orden de solicitud según el registro público, no se consideran los criterios de prioridad.

En caso de no existir vacantes, se le informará de tal situación, y quedará en lista de espera para ser contactado en caso de liberarse un cupo.

En caso de que existan vacantes y la solicitud sea aceptada, la documentación requerida para realizar el proceso de matrícula es documentos de identificación (copia cédula identidad de apoderado y postulante o en caso de no tener cédula de identidad certificado de nacimiento- certificado IPE-IPA).

Documentos que se solicitarán:
– Cédula o Carnet de Identidad de quien matrícula.
– Fotocopia de cédula de identidad de quien matrícula por ambos lados.

Los apoderados deberán asistir el día señalado por el encargado SAE del colegio para efectuar la matriculación.

IMPORTANTE: En caso de dudas o consultas durante el periodo de vacaciones, pueden escribir a consultas2022@colegiosfa.cl