Vacunación Campaña Influenza 2020

Estimada Comunidad Educativa Colegio San Francisco de Asís de Angol. Informamos a Uds. que los días de ayer y hoy se han registrado más de 100 inasistencias a la vacunación influenza programada.

Como una forma de poder cumplir con la vacunación, se acuerda con CESFAM Piedra del Águila citar para mañana Jueves 30 a las 11:30 horas a los niños inasistentes.

Lugar de Vacunación: Gimnasio del Colegio. Ingreso por Calle Purén Esquina Manuel Jarpa.

Para que la actividad se desarrolle sin contratiempos solicitamos considerar los siguientes aspectos.

1._ Un sólo acompañante por niño /a y cumplir horarios de citación.

2.- En caso que un apoderado tenga más de un hijo en el colegio puede asistir en un sólo horario.

3._ Uso obligatorio de mascarilla de todos los que asistan a la actividad, la cual debe traerse desde la casa.

4._ Apoderados o alumnos que se encuentren con síntomas respiratorios no deben asistir, no porque sea contraindicacion para la vacuna sino para evitar vías de contagio.

5._ Respetar la distancia social establecida de 1 metro, mientras espera su turno.

6.- En el caso de no aceptar la vacunación, el apoderado debe escribir una carta con las razones del rechazo y presentarla el mismo día de la vacunación.

Saludos Cordiales

Paz y Bien