Vacunación Escolar 2020

Estimada Comunidad Educativa Colegio San Francisco de Asís de Angol, informamos a ustedes proceso de vacunación escolar 2020, en los niveles que se indica:

Primero básico: Tres Vírica y DPT A: Martes 01 de Septiembre.

Cuarto básico: VPH Primera dosis para niñas y niño; Miércoles 02 de Septiembre.

Quinto básico: VPH Segunda dosis para niñas y niños; Jueves 03 de Septiembre.

Octavo básico: DPT A; Viernes 04 de Septiembre.

El colegio se contactará vía telefónica con cada uno de los apoderados para informar el horario en que se debe presentar el estudiante.

Lugar: Informática 1, Acceso por Calle Purén.

Respecto a la situación actual que estamos viviendo en contexto de Pandemia COVID, es necesario adoptar medidas preventivas para disminuir riesgos.

1. Citaciones diferidas, sólo un acompañante por niño/a.
  2. Resguardar Espacio físico para la vacunación.
  3. Se exige uso de mascarillas en acompañantes y en niños /as
  4. Personas con síntomas respiratorios no deben acudir el día de la citación, hasta remisión de los síntomas.
  5. Posterior a la vacunación, hay que permanecer mínimo 15 minutos, lo ideal es media hora para evaluar reacciones post vacunas. Siempre velando por evitar aglomeraciones de más de 50 personas sin distancia social.
  6. Solicitamos asistir al establecimiento solo en el horario indicado a fin de evitar aglomeraciones.

Las cartas informativas se encuentran adjuntas al final de este comunicado.

Saludos Cordiales

Paz y Bien