Slide Background
01. Slide Background
Every slide includes a background, which can be a picture or solid color.
Step 1

To change the background click on the label bar and in the layer window select the style tab.

Step 2

Choose a source from the background top tab then upload an image or pick a background color.

Build & Design
02. Build & Design
Build any layout with layers and customize your designs limitlessly.
Step 1

To add a layer, click the green plus button in the left sidebar and select the type of layer.

Step 2

Select any layer and you can edit its content and style properties in the layer window.

Misión y Visión

Misión

Ser la Institución de Educación Católica Franciscana, para los estudiantes de Angol y sus alrededores, que garantiza una Formación Integral, inspirada en valores franciscanos como: fraternidad, acogida, paz, amor a la naturaleza, solidaridad, alegría, respeto, tolerancia y sana convivencia; fortalecida con una sólida formación académica, que contribuya a formar personas que puedan insertarse en la sociedad de una manera constructiva.

Visión

Nos proponemos ser un Colegio de excelencia académica que crea las condiciones para formar un alumno integral, capaz de descubrir las potencialidades que Dios le ha dado en lo cognitivo, formativo y ético valórico, con la capacidad para elaborar un proyecto de vida que le permita su realización y se integre como persona constructiva a la sociedad.

Sellos Educativos Institucionales

• Atención integral a todos los estudiantes, considerando la diversidad tanto étnica, de género, social y educativa; con la finalidad de que puedan desarrollar al máximo sus capacidades. Otorgando diversas herramientas, tanto pedagógicas como formativas y valóricas para que puedan desenvolverse favorablemente en la sociedad, propiciando la inclusión personal y social.
  • Entregamos a todos los estudiantes una formación valórica integral, con énfasis en los aspectos cristianos y franciscanos, para que sean capaces de testimoniar su amor a Jesucristo y dar Fe de nuestros valores institucionales , tales como: el respeto, fraternidad, justicia, responsabilidad, amor a la naturaleza y a la sana convivencia.
  • Otorgamos a todos los estudiantes una sólida formación académica, desarrollando habilidades, conocimientos y actitudes que le permitan la continuidad de estudios superiores e insertarse adecuadamente a la sociedad; capaces de tomar decisiones responsables e informadas.

• Dirección: Purén 747, 4650940 Angol, Araucanía
  • Fono: (45) 2712351
  • Email: Contacto@colegiosfa.cl

Horario de Funcionamiento

• Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 hrs.
  • Viernes de 08:00 a 13:00 hrs.